PRÓXIMAMENTE WEBINAR GRATUITO: ¿Cómo atender una inspección de Seguridad e Higiene?

17
AGO

 

Tips y recomendaciones para transitar una inspección de Seguridad e Higiene y que sea un éxito.  Actividad libre y gratuita.

Muchas veces recibimos consultas y pedidos de asesoramiento de dueños o encargados de comercios que han recibido una inspección y tienen que responder un acta.  No sólo han pasado un mal momento durante la visita del inspector sino que, revisando su documentación, cumplían con lo que se les solicitaba y no supieron mostrarlo o encontrarlo en el momento.  También puede suceder que necesiten regularizar algunas cuestiones de las que marca la Ley 19.587 Dto. 351/79 como:  capacitación anual al personal, auditoría y registro de matafuegos, estudios de agua, iluminación, ergonomía, etc. Todos aspectos fáciles de solucionar y mantener al día con coberturas como la que ofrecemos a través de nuestro Blindaje Legal Comercios.

Para que puedas estar tranquilo y pasar inspecciones sin riesgo a actas, multas y/o clausuras te invitamos a nuestro Webinar gratuito en Septiembre.  Un encuentro on-line destinado a dueños de comercios, encargados, empleados y colaboradores en general donde recibirán tips y recomendaciones para atravesar inspecciones sin el estrés que toda auditoría o evaluación conlleva.  




Registrate para recibir más info. Cupo limitado (*)