Cumplí junto a todos tus colaboradores con el Plan de Capacitación Anual: GRATIS Últimas horas para registrarte.

29
NOV

 

Junto a la Cámara de Comercio y Productores de Avellaneda (COMPA) ofrecemos el plan de capacitación anual en Seguridad e Higiene sin costo y 100% on-line para comercios y productores de todo el partido de Avellaneda.

No tenés que reunir en forma presencial a los colaboradores ni depender de un espacio o horario de encuentro en común.  Cada trabajador puede capacitarse en forma individual desde su celular o computadora para estar en pleno conocimiento de las acciones a seguir ante una emergencia.

En esta oportunidad junto Opting, junto a COMPA, ofrece desde su plataforma on-line las seis temáticas fundamentales en materia de Seguridad e Higiene, con videos tutoriales y cuestionario de evaluación para cumplir con la normativa vigente.  

Cada vez que un colaborador registrado realiza la actividad y aprueba la evaluación final podés descargar el registro de capacitación para presentar ante inspecciones y auditorías de organismos oficiales.

Encontrá en nuestra tienda todo el detalle de este producto y sumá cuanto te ahorrás con esta actividad totalmente gratuita para los participantes del webinar.

Registrate para participar de la charla informativa y conseguir tu acceso a nuestra la App de Capacitaciones Opting en el Playstore. 
Formulario de inscripción: https://forms.gle/kR3aN8fs9GFejwqBA