Nuevo servicio: Capacitación de Brigada de emergencias

16
MAR

 

Incorporamos para  empresas e industrias un servicio que incluye formación y entrenamiento en roles de actuación ante emergencias. 

A partir del entrenamiento de los trabajadores y una formación sólida en cultura preventiva capacitamos al personal en la actuación ante emergencias.  La “Brigada de Actuación ante Emergencias” controla situaciones de peligro ante  incendios, eventos y siniestros, hasta la llegada del personal externo de respuesta ante emergencias.

Las brigadas compuestas por trabajadores de la organización se capacitan para brindar seguridad y salvaguardar la integridad de las personas, los bienes de la empresa y  las instalaciones.  

Entrenamos a las personas en tareas de rescate, evacuación de áreas comprometidas, extinción de fuegos incipientes y ataque de incendios para evitar su propagación a otras áreas, hasta la intervención del personal de Bomberos.
 
Incluimos capacitación en:
  • Primeros auxilios y Atención Pre-hospitalaria, 
  • Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), 
  • Traslado de Víctimas y Recate.
 
Si en la empresa se manejan sustancias químicas peligrosas damos capacitación para contención de derrames .
 
Capacitá en forma permanente y continua a los brigadistas, ellos son los primeros en responder por la integridad de las personas y los activos de la empresa.