Nace una iniciativa que nos compromete con la excelencia

08
JUL

 

El día 20 de mayo del corriente año se llevó adelante el acto de asunción de Autoridades del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, conforme a la Ley 15.105.

Contar con un Colegio de Profesionales que regula la actividad de los profesionales de Seguridad e Higiene Laboral nos da la tranquilidad de saber que el rubro y la actividad que desarrollamos como profesionales está controlada y supervisada por una autoridad competente en la materia.  

En Opting trabajamos por el camino de la excelencia operacional llevando a cada cliente servicios comprometidos con las normativas y regulaciones.  Todos nuestros Técnicos y Licenciados se encuentran inscriptos en el Colegio de la Provincia de Buenos Aires y cuentan con matrícula habilitante. A su vez al ser una Consultora de Ingeniería contamos con firma en todas las provincias a cargo de nuestro Ingeniero certificado.

Estamos comprometidos con la Seguridad e Higiene Laboral  y apoyamos cada iniciativa que busque instalar cultura preventiva, haciendo de los establecimientos espacios seguros para todas las personas.  

Contar con un Colegio que regula la actividad no sólo nos motiva para entregar un servicio conforme a la reglamentación vigente y exigencias del mercado; nos invita a trabajar de la mano de sus iniciativas apoyando la tarea que realizan para la profesionalización de la actividad.

¿Y vos sabés si el profesional que te atiende está matriculado? Consultá en el colegio si tenés dudas. Pedile la credencial a tu profesional.