Ahora las soluciones en Seguridad e Higiene se compran en nuestra Tienda on-line

14
JUL

 

¿Estás todo el día con el celu en la mano, o frente a la compu? ¿Te gusta ahorrar tiempo y aprovechar las ventajas del mundo digital? Entonces nuestras soluciones online son para vos.

Con nuestra tienda virtual te damos la oportunidad de contratar nuestros principales servicios y pagarlos por las plataformas más usadas dentro del circuito electrónico: Mercado Pago y Lapos. Si tenés un comercio, trabajás en unas empresas o sos responsable de seguridad e higiene en una industria o establecimiento productivo podés acceder a nuestros servicios a través de la web.

No esperes más que te llegue ese presupuesto que pediste hace tres días, ni pases minutos descifrando que incluye y que no. Nuestros servicios más vendidos se encuentran publicados con alcance de prestaciones incluidas y el mejor precio de mercado. Si necesitás algo que no esté contemplado lo cotizamos en el momento y te enviamos en forma inmediata la propuesta y link de pago.

Tenemos el precio más competitivo del mercado porque somos una consultora de Ingeniería con procesos sistematizados y tecnología aplicada a la Seguridad e Higiene Laboral.

Entrá en nuestra tienda completá el formulario y un asesor se comunicará en forma inmediata para agendar la fecha que más te convenga para realizar el servicio.  Trabajamos con todo tipo y tamaño de clientes porque el cumplimiento de la normativa vigente alcanza a todos los establecimientos por igual.

Somos una Consultora de Ingeniería basada en la excelencia operacional, transparente y de cara al público, para ofrecer nuestra más alta calidad de servicios.

Somos Grupo Opting y tenemos servicios para vos. ¡Visitá nuestra tienda ahora!